Connect with us

Más de Honduras

Selección de Honduras cerró preparación para juego con Belice

Publicado

La selección nacional de Honduras realizó esta mañana el último entrenamiento del microciclo, el cual consistió en aspecto táctico y que le sirvió al entrenador Jorge Luis Pinto, para ultimar detalles. En horas de la tarde, viajó a Belice, donde este día se mide a su similar de ese país.

El equipo catracho llegó muy temprano en el estadio Morazán, tal como lo hizo durante toda la semana enfocando su ensayo en posesión, control del balón con proyección ofensiva y definición.

Antes del entreno, Jorge Luis Pinto habló con los muchachos en el camerino. Luego los jugadores realizaron el acostumbrado rondo y formó dos equipos para jugar un colectivo entre los mismos jugadores. El entreno fue suave, y detalló mucho en toques a balón parado, puesto que el partido ante Belice será hoy por la tarde.

EL ONCE PARA ENFRENTAR A BELICE

Pinto aprovechó también la última práctica previo al juego, para afinar detalles con el posible 11 titular que disputará el partido amistoso ante los beliceños. Charló un momento a solas con Esdras Padilla y Allan Banegas, dos jugadores nuevos en el equipo absoluto, de quienes se decía que uno de los dos no viajaría.

En la portería saldrá Donis Escober quien ha mostrado buen nivel en la cuadrangular eliminatoria y que seguramente será el titular en la hexagonal.

La defensa estará conformada por cuatro zagueros; por la derecha, aparecerá el defensa del Necaxa de México Brayan Beckeles; por la izquierda, lo hará César Oseguera del Real España y los centrales serán Jhonny Leverón del Correcaminos de México y Allans Vargas del Real España.

En el mediocampo saldrá con Brayan Acosta del Real España y Jorge Claros del Alajuela de Costa Rica, por el sector izquierdo estará Carlos «El Chino» Discua del Motagua. En el ataque, Honduras tendrá pos las bandas a Romell Quioto por derecha y Diego Reyes por la izquierda, mientras que Marco Tulio Vega será el centrodelantero.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.