Connect with us

Más de Honduras

Panamá se preparará en El Salvador para juego contra Honduras

Publicado

Para contrarresta el calor de la ciudad de San Pedro Sula y buscar iniciar la hexagonal eliminatoria rumbo a Rusia 2018 con pie derecho, la selección de Panamá, se concentrará días previo al juego contra Honduras en El Salvador.

En conferencia de prensa Pedro Chaluja, presidente de la Federación de Fútbol de Panamá, anunció que la representación canalera realizará un campamento en tierras cuscatlecas y luego viajará a San Pedro Sula para jugar ante los catrachos.

Los federativos canaleros no dieron detalles de la ciudad donde estarán concentrados en El Salvador, ni la fecha en que tiene previsto llegar.

«En reunión con el cuerpo técnico de la selección mayor se optó por concentrarse en El Salvador. Se trabajará a puerta cerrada», informó el dirigente.

Además de El Salvador, los directivos panameños tenían en planes viajar a la ciudad de Fort Laurderdale, Estados Unidos, o Colombia, pero al final por la cercanía a Honduras se decidieron por El Salvador.

En el pasado el estratega de la «Roja», Hernán «Bolillo» Gómez, ya había utilizado las instalaciones ubicadas en las oficinas de la Federación Salvadoreña de Fútbol (Fesfut) para la prácticas previo a duelos de preparación y se presume que en dichas instalaciones Panamá haría sus preparación.

La selección de Panamá jugará este martes un amistoso ante México en el Toyota Park de la ciudad de Chicago, en lo que será su último amistoso ante de jugar ante Honduras por la eliminatoria.

El juego eliminatorio entre hondureños y panameños será el viernes 11 de noviembre en el estadio Olímpicos de San Pedro Sula a las 2:45 de la tarde.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.