Connect with us

Más de Honduras

“Jamás le digo a mi equipo que hay que golear, eso es un chiste para el fútbol”, Pinto en relación al juego con Belice

Publicado

La selección de Honduras entrenó este viernes por la mañana en el estadio Morazán de San Pedro Sula en lo que fue su última sesión de cara al amistoso de este sábado ante Belice.

Al término de la práctica, el entrenador Jorge Luis Pinto, atendió a los medios de comunicación y habló de lo que representa para él enfrentar al equipo beliceño y los beneficios que le puede dejar a la bicolor catracha.

El colombiano dijo que uno de los propósitos de enfrentar a Belice será darle ritmo de juego a varios de sus seleccionados que tiene poca participación en sus clubes y de mantener el de otros que andan bien.

“Buscaremos darle ritmo de competencia a algunos jugadores que no han jugado muchos minutos, por ejemplo a Jorge Claros, probar algunas posiciones de jugadores como Carlos Discua, ratificar el ritmo de Romell Quioto, mirar a Diego Reyes que hace tiempo no lo vemos que es una alternativa para armar este equipo pensando ya en las eliminatorias”, detalló.

Del rival en sí, Pinto dijo que es un equipo difícil que ya lo ha enfrentado y que él pidió jugarlo de visita para que sea más fuerte y así la exigencia aumente para Honduras.

“A Belice lo enfrenté en Copa de Oro con Belice y fue un equipo tremendamente difícil, lo enfrenté en Copa Uncaf y fue complicado. Hoy en el fútbol las distancias se acercaron y todas las cosas son complicadas con el adversario. Cuándo me dijeron si el partido lo hacíamos aquí o allá les dije que allá porque va a ser más difícil, hay que jugar con equipos duros”.

El entrenador no habló de goleadas y apuntó que nunca les dice a sus equipos que tengan que hacerlo, solo que ganen y que lo hagan bien.

“Jamás le digo a mi equipo que hay que golear a los demás, eso es un chiste para el fútbol, si hay que ganar lo vamos a hacer ya sea 1-0, 2-0, pero jugar bien, hacer las cosas que debemos de hacer”. Concluyó.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.