Connect with us

Fútbol Internacional

Exjugador del Real Madrid reclama 6 millones de euros a la FIFA

Publicado

El centrocampista Lassana Diarra, bajo la amenaza de ser obligado a pagar 10 millones de euros al Lokomotiv de Moscú, reclamó ante la justicia belga 6 millones de euros a la FIFA, así como a la Federación Belga, por su traspaso abortado al Charleroi en 2015, indicaron los medios del país centroeuropeo.

Mientras se encontraba sin equipo, Diarra, de 31 años, había firmado el 19 de febrero de 2015 una carta comprometiéndose con el Charleroi para concluir allí la temporada.

Dicha firma estaba condicionada al hecho de que el club belga se asegurase de que no sería sancionado, ya que Diarra se encontraba en pleno litigio con el Lokomotiv de Moscú, con el arbitrio de la FIFA.

Diarra había dejado de manera abrupta el club ruso en 2014 luego de haber firmado un contrato de cuatro años en 2013, debido especialmente a una bajada salarial.

El Lokomotiv de Moscú, considerándose perjudicado, llevó al caso ante la Cámara de Resolución de Litigios de la FIFA, que infligió al francés una sanción de 10 millones de euros que fue confirmada por el Tribunal Arbitral del Deporte (TAS) en mayo de 2016.

Diarra, considerándose perjudicado por su parte por no haber podido fichar por el Charleroi, decidió acudir a la justicia belga.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.