Connect with us

Más de Honduras

Panamá analiza entrenar en la Florida o Colombia para juego contra Honduras

Publicado

Las selecciones de Honduras y Panamá, inician su camino en la hexagonal final rumbo al Mundial de Rusia 2018, jugando en la ciudad de San Pedro Sula, el viernes 11 de noviembre a las 2:35 de la tarde.

A casi un mes del juego y a sabiendas que el mismo se realizará ante altas temperaturas, el técnico de Panamá, Hernán “Bolillo” Gómez, analiza llevar a su equipo a la Florida, Colombia o El Salvador, esto con el fin que sus jugadores se aclimaten y el fuerte sol y el calor no les afecte ante los catrachos.

El entrenador colombiano dijo que es sus planes está ir a Fort Lauderdale, Estados Unidos, como sucedió para la anterior fase de las eliminatorias mundialistas, o hacer un microciclod e trabajo en Colombia o El Salvador.

“Para el sol de Honduras no hay nada que hacer”, dijo Gómez. “Estamos trabajando en ver cuál es la opción más cómoda, cuál es la mejor, porque los partidos también se ganan en aeropuertos y viajes”, apuntó.

Panamá jugará el martes 11 un amistoso ante México en el Toyota Park de la ciudad de Chicago, en lo que será su último amistosos ante de jugar ante Honduras por la eliminatoria.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.