Connect with us

Más de Honduras

Esdras Padilla: “Es mucha la diferencia de trabajar con Pinto que con otros técnicos”

Publicado

El volante Esdras Padilla vive y aprovecha al máximo el llamado del técnico Jorge Luis Pinto en la selección mayor de Honduras, el futbolista del Juticalpa FC, es uno de los tres invitados por el colombiano en este microciclo de trabajo y está mañana contó a los medios de comunicación su experiencia.

“Todos sabemos que Pinto es una persona muy trabajadora y bastante perfeccionista y de la cual aprendemos mucho, y es mucha la diferencia de trabajo con Pinto y otros entrenadores”, dijo Padilla.

“Estoy esforzándome al máximo, los trabajos han sido intensos, ya hemos captado la idea de trabajo del entrenador”, agregó.

“La idea es mantenerme en la selección, será decisión del técnico Pinto si me vuelve a llamar para los juegos de la eliminatoria, mi deseo y seguir siendo tomando en cuenta y aportar para la selección”, dijo el futbolista.

Padilla, junto a los olímpicos Jonathán Paz y Allan Banegas, están e invitados en este microciclo de trabajo, pero los tres tiene la esperanza de ser tomados en cuenta por el seleccionador para el duelo de este sábado ante Belice.

“No sabemos los jugadores que viajarán, pues está en recuperación Marcelo Pereira y no se sabe si él viajará o quien lo hará por él”, concluyó Padilla.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.