Connect with us

Más de Honduras

Con Bryan Beckeles y sin Marcelo Pereira

SAN PEDRO SULA. La selección nacional realizó ayer su tercer día de trabajo del microciclo previo al amistoso contra Belice, todavía sin el defensa central de Motagua, Marcelo Pereira, pero con el lateral derecho del Necaxa de México, Bryan Beckeles.

En el caso de Pereira, sigue concentrado con la bicolor en esta ciudad, ya que desde el lunes se puso a las órdenes del entrenador colombiano Jorge Luis Pinto, pero el martes tuvo que ser apartado de los entrenos debido a una infección intestinal de la que continúa en observación.

Como ya es costumbre, varios jugadores de selecciones menores llegan a la concentración a pedido del cuerpo técnico para completar el trabajo.

Como ya es costumbre, varios jugadores de selecciones menores llegan a la concentración a pedido del cuerpo técnico para completar el trabajo.

Beckeles arribó al país el martes por la mañana y por la tarde se integró a los entrenamientos, aunque todavía sin ser visto por los medios de comunicación, ya que tanto el martes por la tarde, como ayer, la bicolor trabajó a puerta cerrada, sin permitir el ingreso a ningún medio y sin dar declaraciones en conferencia.

La decisión la tomó el técnico sudamericano de la selección nacional de Honduras, que hoy entrenará nuevamente a doble horario, en el estadio Morazán por la mañana y en el Olímpico por la tarde, aunque la atención a los medios será en el entreno matutino, 15 minutos de tomas al inicio de la práctica y dos jugadores en conferencia después del entreno.

Bryan Békeles llegó desde el martes y por la tarde ya entrenó, pero igual que ayer fue a puerta cerrada, por lo que atendería a los medios hoy.

Bryan Békeles llegó desde el martes y por la tarde ya entrenó, pero igual que ayer fue a puerta cerrada, por lo que atendería a los medios hoy.

De acuerdo a lo informado por el director del departamento de relaciones públicas de la Federación de Fútbol, Edwin Martín Banegas, el viaje hacia tierras beliceñas está programado para mañana viernes a las 4:00 de la tarde, mientras el regreso al país sería el sábado por la noche, después del juego.

Indudablemente la gran ausencia en este microciclo es la del atacante del Monterrey de México, Albert Elis, debido a que el cuerpo técnico que encabeza Jorge Luis Pinto y la Federación de Fútbol de Honduras llegaron a un acuerdo con la directiva del equipo rayado, que no lo cedió para esta semana pero que lo cedería con más tiempo para las fecha eliminatorias, similar a lo que se hizo con Anthony Lozano y Tenerife.

puerta3

Tanto los jugadores como el cuerpo técnico han hecho énfasis en que lo trascendental esta semana no será el partido amistoso contra Belice, sino la convivencia de grupo y el trabajo que Jorge Luis Pinto haga con ellos, ya que hay muchos detalles por mejorar tras los errores cometidos.

Deja tu comentario

Recomendamos - Más de Honduras