Connect with us

Más Deportes

Shinkyokushin Karate cierra su circuito anual de competencia

Publicado

El último evento competitivo del año, el XII Campeonato de Shinkyokushin Karate Full Contact, se disputó en Tegucigalpa con la presencia de más de 60 atletas que buscaron su mejor posición.

La competencia se desarrolló en las instalaciones del gimnasio número tres del Complejo Deportivo José Simón Azcona.

El torneo fue presidido por el maestro Néstor Cubas Alvarado, representante de World Karate Organization Shinkyokushinkai para Honduras. Las escuelas participantes fueron la escuela Ishi Kami Kan de la Sensei Greissy Molina, Sei Do Kan del Sensei René Castillo Fúnez, Dojo Ortiz de Carlos Ortiz, Evolution de Isaac Castillo Molina y el Honbu Dojo de Néstor Cubas.

Entre los ganadores destacan, Nicolle Durón en infantil, Valeria Torres en prejuvenil, Nathalie Sierra en juvenil, Greissy Molina en adultas; Paolo Muñoz en infantil Liviano, Diego Flores, Andrés Durón, André Leiva, Adrián Castillo, Nahúm Laínez, Ángel Solano, Daniel Rosales, Ariel Domínguez, Cristian Cruz, Felipe Mendoza y Carlos Ortiz.

Ahora la selección nacional mayor se enfoca en el Campeonato All America´s en San José, Costa Rica del próximo 19 de noviembre, en donde los catrachos buscarán clasificar al Mundial de Kazajistán 2017.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.