Connect with us

Más de Honduras

Olimpia se fogueará este fin de semana ante Real Juventud

En vista de la suspensión de su partido contra Real España de este fin de semana, Olimpia no quiere “parar motores” y por eso gestionó un amistoso contra Real Juventud de la Liga de Ascenso.

De acuerdo a lo confirmado por la propia institución “merengue”, todo está arreglado para que el encuentro se efectúe este sábado a las 4:00 de la tarde en Santa Bárbara.

La idea de Olimpia es no perder ritmo de juego para los enfrentamientos que se avecinan, tanto en la Liga Nacional como en Concacaf, donde recibirán a Pachuca es una “final” por el pase a la siguiente fase, el día 19 de este mes.

Con cierta holgura Olimpia es el líder del torneo Apertura de Honduras con 26 puntos, luego de vencer el domingo pasado en casa a Platense, su escolta que quedó a seis unidades de distancia.

Real España solicitó la postergación de su partido con Olimpia, debido a que ambos clubes tienen cinco jugadores en la selección de Honduras que este sábado se fogueará con Belice. Ahora “albos” y “catedráticos” jugarán el miércoles 12 de octubre.

 

Deja tu comentario

Recomendamos - Más de Honduras