Connect with us

Más de Honduras

Motagua podría contar antes de lo previsto con Martín Pucheta

En un inicio se pensó lo peor, pero con el paso de los días la lesión del argentino Martín Pucheta ha disminuido su gravedad y Motagua podría volver a contar pronto con él.

Cuando se lesionó contra Real Sociedad en la fecha pasada se hablaba de fractura de tibia y peroné, pero luego se confirmó que se trataba de un esguince en el tobillo.

Jorge Pacheco, kinesiólogo de Motagua, afirmó que se trata de un esguince grado tres y que el jugador podría volver a las canchas en un periodo cercano a un mes.

“Se trata de una luxación de su tobillo derecho, inmediatamente se le redujo y luego se le hizo una resonancia magnética que dejó claro cuál era el alcance de su lesión”

“Sufrió un esguince grado tres, por lo que estará fuera de actividad de cuatro a cinco semanas. Ya iniciamos con el trabajo de terapia y se integró a los entrenamientos con trabajos diferenciados”, explicó.

Martín Pucheta es uno de los refuerzos de Motagua para esta campaña. Pese a su buen inicio en las últimas fechas ha mostrado algunas falencias, que lo han llevado a ser criticado por lo aficionados azules.

 

 

Deja tu comentario

Recomendamos - Más de Honduras