Connect with us

Fútbol Internacional

Los 8 partidos que no te puedes perder esta semana de Fecha FIFA

Publicado

Las competiciones entre clubes se toman un descanso y dan paso a las selecciones nacionales. Desde este Jueves 6 hasta el Miércoles 13 habrá partido correspondientes a la clasificación para el Mundial de Rusia 2018. Estos son los mejores partidos que podrás ver en Europa y Sudamérica. (Cortesía 90min.com)

8. Austria – Gales

Wales v Austria - International Friendly

Más de tres años llevan sin enfrentarse estas dos selecciones y la última vez fue en un amistoso. Mucho han cambiado las cosas y es que ambas selecciones son las favoritas del Grupo D y por eso este partido es clave para la primera plaza. En la primera jornada ambas ganaron sus partidos. El partido será el jueves 6 a las 20:45.

7. Italia – España

Italy v Spain - Round of 16: UEFA Euro 2016

Con la eliminación de España en la Eurocopa por parte de los italianos todavía en el recuerdo, ambas selecciones se ven en el país transalpino. Es el segundo partido del grupo y ambos ganaron su primer encuentro. Parece claro que ambas se jugarán el primer puesto del grupo, por lo que una victoria se antoja clave. El partido será el jueves 6 a las 20:45.

6. Ecuador – Chile

Ecuador Chile

Llegamos al ecuador de la clasificación sudamericana y de momento Chile no está entre los clasificados al Mundial. Por su parte, Ecuador es 5ª, por lo que está en la repesca. Dos puntos separan a ambas selecciones, por lo que el partido se antoja muy importante para el futuro de ambas. Será el jueves 6 a las 23:00 (hora española).

5. Paraguay – Colombia

Paraguay Colombia

En una situación parecida a Chile y Ecuador se encuentran Paraguay y Colombia. Los locales son ahora mismo sextos con 12 puntos, mientras que los cafeteros son cuartos con 13 puntos. Es decir que el partido puede servir a Colombia para reafirmarse en la clasificación o a Paraguay para meterse en ella. Será el viernes 7 a las 2:30 (hora española).

4. Alemania – República Checa

Alemania República Checa

Alemania tiene un Grupo C muy fácil, pero si alguien le puede toser un poco es República Checa. Los checos han perdido a su generación de oro y poco a poco intentan hacer un equipo competitivo, por su parte los teutones siguen teniendo un equipo temible. El partido será elsábado 8 a las 20:45.

3. Holanda – Francia

FBL-EURO-2016-FRIENDLY-NED-FRA

Este partido será correspondiente a las 3ª jornada del Grupo A. Holanda habrá jugado ya el Viernes 7 contra Bielorrusia y Francia habrá jugado ese mismo día contra Bulgaria. Ambas no han empezado bien la clasificación con sendos empates. Holanda quiere recuperar el sitio perdido y Francia reafirmarse en ser una candidata al Mundial. Será el lunes 10 a las 20:45.

2. Colombia – Uruguay

Colombia Uruguay

A este partido Colombia y Uruguay llegarán tras haber jugado contra Paraguay y Venezuela, respectivamente. Ahora mismo ambas selecciones están entre los cuatro clasificados, siendo los charrúas los líderes y los cafeteros los que cierran. Dependiendo del resultado de los partidos previos, unos podrían empezar a acercarse al Mundial y otros incluso meterse en problemas. Será el martes 11 a las 22:30 (hora española).

1. Argentina – Paraguay

Argentina Paraguay

Después de que Argentina haya jugado contra Perú y Paraguay contra Colombia, ambas selecciones se verán las caras en un partido que puede ser muy importante dependiendo del resultado de los encuentros previos. Cuando se vieron en la primer vuelta el resultado fue 0-0. El partido será el miércoles 13 a la 1:30 (hora española).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.