Connect with us

Deporte Nacional

Sub-17 de Honduras ya conoce calendario del clasificatorio de UNCAF

Publicado

La Sub-17 de Honduras conoció este martes el calendario que deberá cumplir en el torneo clasificatorio de UNCAF, rumbo al premundial del próximo año en Panamá.

Este certamen de carácter centroamericano se llevará a cabo en Costa Rica del 17 al 26 de noviembre, con la participación del anfitrión, Honduras, El Salvador, Nicaragua, Belice y Guatemala.

Se enfrentarán todos contra todos y los primeros cuatro avanzarán a semifinales, logrando automáticamente su boleto al Premundial de 2017.

Honduras, que es dirigida por el bimundialista José Valladares, abrirá su participación el 17 de noviembre contra El Salvador. Dos días después se medirá a Belice.

Luego, el 21, enfrentará a Nicaragua y el 24 a Guatemala, para cerrar su participación contra Costa Rica el día 26, en una nueva edición del clásico centroamericano.

De este certamen clasificarán cuatro selecciones al Premundial de Concacaf que se jugará en Panamá del 7 al 23 de abril de 2017, del cual  a su vez saldrán los cuatro representantes de la región al Mundial India 2017.

CALENDARIO

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.