Connect with us

Más de Honduras

Jorge Luis Pinto hace énfasis en la posesión de balón y la táctica fija

Publicado

Obsesivo y detallista como es, fórmula con la que ha alcanzado el éxito, el entrenador Jorge Luis Pinto continúa esta semana inculcando su idea de juego a los futbolistas de la selección nacional de Honduras.

Durante los entrenamientos de lunes y martes, previos al fogueo contra Belice del sábado, el técnico colombiano ha hecho hincapié en la importancia de la posesión del balón.

Para Pinto será fundamental que Honduras controle la pelota y someta a los rivales del hexagonal, sobre todo en casa, si es que quiere tener chances de clasificar a Rusia 2018.

Además, el seleccionador nacional ha trabajado continuamente las jugadas de balón parado o táctica fija, una herramienta fundamental en el fútbol moderno en el que cada vez hay menos espacios.

La intensidad, elemento siempre presente en el método Pinto, es otro de los factores que el entrenador remarca porque le gusta que sus jugadores tengan un ida y vuelta durante los noventa minutos.

Ante Belice Jorge Luis Pinto ensayará parte de la idea con que enfrentará En San Pedro Sula a Panamá y Trinidad & Tobago, los días 11 y 15 de noviembre próximos, en el arranque del hexagonal final de Concacaf.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.