Connect with us

Fútbol Internacional

Graça será reelegido en Congreso de Federación Internacional de Voleibol

Publicado

El 35º Congreso Mundial de la Federación Internacional de Voleibol (FIVB), en el que será reelegido como presidente el brasileño Ary Graça al ser el único candidato, comenzó hoy en Buenos Aires con una «mesa de trabajo» para los directivos de las federaciones nacionales.

«Estamos trabajando juntos, como una familia. Para mí es importante que la FIVB sea un buen ejemplo para ustedes», dijo Graça ante autoridades de las distintas federaciones nacionales que componen la entidad.

«En la FIVB estamos trabajando para darles las herramientas necesarias para que hagan crecer el voleibol en sus países», agregó el brasileño que asumió la presidencia del organismo en septiembre de 2012.

Las actividades directamente relacionadas con la FIVB, así como la elección del presidente y la comisión directiva, comenzarán el miércoles y concluirán el jueves.

La «mesa de trabajo» de este martes tiene como uno de sus principales objetivos que los directivos intercambien experiencias sobre «cómo generar los fondos para que las federaciones nacionales sean económicamente sustentables».

«Debemos compartir las historias acerca de como ser exitosos», alentó Graça.

«Para tener una estructura profesional es indispensable contar con profesionales capacitados en cada área», explicó Mark Eckert, presidente de la Volleyball Canada (VC), uno de los primeros disertantes.

Buenos Aires organizó el Congreso Mundial de la FIVB, que se lleva a cabo cada dos años, en 1982 y 2002.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.