Connect with us

Deporte Nacional

Exatleta Clovis Morales será homenajeado por la UPN

Publicado

La Universidad Pedagógica Nacional Francisco Morazán, en su celebración del 60 aniversario realizará el 16 del presente mes la Gran Carrera Atlética «Clovis Morales Chávez» como homenaje a un atleta de fondo que le dio glorias a Honduras.

Morales Chávez participó como corredor en la primera delegación hondureña que asistió a los Juegos Olímpicos de México 1968, pero además este deportista fue preparador físico de la selección mundialista de fútbol de España 1982.

También se ha desempeñado como presidente de la Federación Hondureña de Atletismo, de la Federación de Balonmano, de la Asociación de Deporte Universitaria y titular de la Confederación Deportiva Autónoma de Honduras (Condepah).

Participará la población universitaria de la UPNFM y público en general que desea asistir el evento en homenaje Morales Chávez excatedrático de este centro de estudios.

Las distancias serán de 5 y 11 kilómetros para las categorías 11-13 años, 14-18, 19-29, 30-39, 40-49 años, así como personas con necesidades individuales especiales, personal de la UPN hasta 29 años, de 30-39, 40-49 y de 50 en adelante.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.