Connect with us

Deporte Nacional

Club Tigrillas regresa con 27 oros de Panamá

Publicado

El Club Tigrillas de Gimnasia conquistó 27 medallas de oro, 32 de plata y 24 de bronce en la Copa Panamá Classic “Isabella Amado” disputada el pasado fin de semana en ciudad Panamá.

En la contienda participaron más de 400 gimnastas de siete países, entre ellos Aruba, Costa Rica, Ecuador, Guatemala, Honduras, Panamá y Perú. El Club hondureño asistió con 44 gimnastas quienes tuvieron una destacada actuación.

Varias de las niñas ganaron los primeros lugares a nivel de all around, posicionándose el equipo en segundo lugar frente a los 24 clubes que participaron.

Las pequeñas atletas orgullosas de representar al país en una competencia internacional.

Las pequeñas atletas orgullosas de representar al país en una competencia internacional.

El primer lugar fue para el Club Marbella de Panamá, segundo lugar para No Limits de Panamá y las catrachas en tercera posición. La competencia se desarrolló entre del 28 de septiembre al 1 de octubre en la Arena Roberto Durán de la capital canalera.

Las gimnastas que ganaron medallas de all around o sea sumaron la mayor puntuación son, Lara Sofía Matute primer lugar en segundo nivel de 11-12 años; Ela Sofía Rivera del primer nivel medalla de oro en all around y Lily Daniela Guevara del tercer nivel primer puesto de all around en categoría de 7 a 8 años; Alessandra Nasser primer lugar nivel uno de de 4 a 5 años, así como Valeria Díaz del tercer nivel.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.