Connect with us

Fútbol Internacional

Bradshaw sustituye al lesionado Church en la convocatoria de Gales

Publicado

El delantero Tom Bradshaw (Barnsley) ha reemplazado este martes a Simon Church (Roda) en la convocatoria de Gales para los partidos de clasificación del Mundial de Rusia 2018 ante Austria (6 octubre) y Georgia (9 octubre).

El seleccionador de los ‘Dragones’, Chris Coleman, ha decidido llamar a Bradshaw después de conocer que Church, quien se lesionó en una cadera el pasado 25 de septiembre, en la derrota de su equipo 5-0 a manos del Feyenoord, no se ha recuperado a tiempo de sus molestias.

El delantero del Barnsley, cuyo primer y único partido internacional lo jugó el pasado mes de marzo (derrota 1-0 a manos de Ucrania), ya formó parte de la preselección de Gales para la Eurocopa 2016, pero finalmente se quedó fuera de la lista definitiva de 23.

La convocatoria del semifinalista europeo está nuevamente liderada por el atacante del Real Madrid Gareth Bale, aunque, sin embargo, cuenta con la baja destacada del centrocampista Aaron Ramsey (Arsenal), lesionado.

Ramsey, de 25 años, uno de los futbolistas más destacados de Gales en la última cita continental, no se ha recuperado a tiempo de la lesión muscular que sufrió con los ‘Gunners’ en la primera jornada de la Premier League, a mediados del mes de agosto.

Otra ausencia destacada en el combinado de Coleman es la del centrocampista del Ipswich Town Jonny Williams, todavía renqueante de sus molestias.

Gales, que inicio su camino hacia Rusia 2018 con una contundente victoria sobre Moldavia, visita a Austria en Viena el próximo 6 de octubre antes de recibir en Cardiff a Georgia tres días después.

«Hemos estado centrados únicamente en el primer partido que tenemos. Austria es un lugar muy difícil al que ir, pero estamos preparados y con mucha confianza», aseguró este martes el defensa del Tottenham Hotspur Ben Davis en rueda de prensa.

— Convocatoria de Gales para los partidos de clasificación para el Mundial de Rusia 2018 frente a Austria y Georgia:

Guardametas: Wayne Hennessey (Crystal Palace), Danny Ward (Huddersfield), Owain Fon Williams (Inverness).

Defensas: Ben Davies (Tottenham Hotspur), James Chester (Aston Villa), James Collins (West Ham), Paul Dummett (Newcastle), Chris Gunter (Reading), Ashley Richards (Cardiff), Neil Taylor (Swansea), Ashley Williams (Everton).

Centrocampistas: Joe Allen (Stoke), David Edwards (Wolves), Emyr Huws (Cardiff), Andy King (Leicester), Tom Lawrence (Leicester), Joe Ledley (Crystal Palace), Shaun MacDonald (Wigan Athletic).

Atacantes: Gareth Bale (Real Madrid), Tom Bradshaw (Barnsley), David Cotterill (Birmingham), Han Robson-Kanu (West Brom), Sam Vokes (Burnley).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.