Connect with us

Deporte Nacional

Mundia MÁS presenta Copa Titán

Publicado

Con la presencia de las escuelas participantes, el viernes pasado, las autoridades del Mundial Más, presentó la Copa Titán, misma que está en disputa.

En este torneo que es coordinado por la subdirección de educación física y deportes de la Secretaría de Educación participan 48 escuelas de la capital y donde más de 1000 niños se divierten con la actividad del fútbol.

Almacenes El Titán como patrocinador de este evento, sus ejecutivos gerente Fausto Castillo y gerente de mercadeo Ingrid Alvarenga, se hicieron presentes en el campo de pelota Lempira Reyna, donde se realizan los partidos a presentar la copa.

Este torneo es el XI edición donde también es patrocinador diario LA TRIBUNA por Lizzy Flores, como apoyo a la educación combinada con el deporte.

Los resultados de la última jornada donde se lleva ya la mitad de juegos del torneo fueron los siguientes: Escuela Senderos de Luz empató con la Escuela Interamerican school 0 x0

Mientras la República del Paraguay goleo 7 a 0 a la Escuela San Juan del Norte, la Centroamérica Este venció a la Betssy Watson de Reyna 2×0|. La Escuela 19 de septiembre ganó a la escuela José Simón Azcona 4×1 y la escuela 4 de junio ganó al Club Rotario 3×0.

Los juegos en disputa son eliminatorios para la siguiente ronda donde quedarían 16 clasificados que jugarán con la modalidad de las olimpiadas y así sacar al campeón.

La Escuela 19 de Septiembre celebra el triunfo 4x1 contra Escuela Simón Azcona.

La Escuela 19 de Septiembre celebra el triunfo 4×1 contra Escuela Simón Azcona.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.