Connect with us

Más de Honduras

Monterrey finalmente cede a Alberth Elis para el Honduras-Belice

Publicado

La gestión del seleccionador Jorge Luis Pinto surtió efecto, ya que el equipo Monterrey ha accedido a prestar al delantero Alberth Elis para que dispute el amistoso entre las selecciones de Honduras y Belice.

Pese a ser fecha FIFA los «rayados» habían mostrado renuencia a ceder antes de tiempo a Elis para ese fogueo, pero finalmente el cuerpo técnico y la directiva han dado su visto bueno.

Aún se desconoce la fecha exacta en que el atacante llegará al país para incorporarse a la Bicolor, pero según informa la prensa mexicana podría ser unos días antes del plazo legal de cinco días que establece la FIFA.

En lo que va de la temporada Alberth Elis ha disputado cuatro partidos con Monterrey, sin embargo su falta de puntería y la mala fortuna han conspirado para que el delantero se estrene como goleador en la Liga MX.

Honduras y Belice jugarán un amistoso el 8 o 9 de octubre en la ciudad de Belmopán, capitán del vecino país, aunque todavía faltan afinarse algunos detalles de dicho encuentro.

El mismo servirá a Pinto para preparar el debut catracho en el hexagonal final el 11 de noviembre contra Panamá; cuatro días después la Bicolor volverá a ser local contra Trinidad & Tobago por la fecha 2.

 

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.