Connect with us

La Bicolor

México, rival de Honduras, se concentra para amistosos de octubre

La selección mexicana, que dirige el colombiano Juan Carlos Osorio, inició este domingo su concentración para los partidos amistosos ante Nueva Zelanda y Panamá, que jugará el 8 y 11 de octubre en Nashville y Chicago.

Ambos partidos se celebrarán en Estados Unidos y forman parte de la preparación del Tricolor para el inicio del hexagonal final de la Concacaf rumbo a la Copa Mundo Rusia 2018 que se dará en noviembre.

Los 23 jugadores convocados, 20 de la Liga mexicana, entrenarán en el Centro de Alto Rendimiento de la Federación Mexicana de Fútbol, en el sur de la Ciudad de México, donde trabajarán hasta el próximo jueves, día en que se trasladarán a Nashville, Tenessee.

Este lunes, el Tricolor cumplirá actividades a puerta cerrada y ya deberá estar el equipo completo, el último en integrarse será Jonathan dos Santos, del Villarreal español, quien jugó este domingo en la Liga española.

Por otra parte, la dirección de selecciones nacionales informó que Ángel Sepúlveda, del Querétaro, sufrió un esguince de segundo grado en el tobillo derecho y causó baja y en su lugar fue llamado Jesús Gallardo, defensa de los Pumas de la UNAM.

– Lista de convocados para amistosos:

Guardametas: Moisés Muñoz (América), Jesús Corona (Cruz Azul) y Rodolfo Cota (Chivas).

Defensas: Hugo Ayala (Tigres), Hedgardo Marín (Chivas), Oswaldo Alanís (Chivas), Jordan Silva (Toluca), Jesús Dueñas (Tigres), Jorge Torres Nilo (Tigres), Adrián Aldrete (Cruz Azul), Luis Robles (Atlas), Jesús Molina (Santos) y Jesús Gallardo (Pumas).

Centrocampistas: Jonathan dos Santos (Villarreal-ESP), Orbelin Pineda (Chivas), Erick Gutiérrez (Pachuca) y Elías Hernández (León).

Delanteros: Hirving Lozano (Pachuca), Isaac Brizuela (Chivas), Giovanni dos Santos (Galaxy-USA), Marco Fabián (Eintracht Frankfurt-GER), Oribe Peralta (América) y Alan Pulido (Chivas).

Deja tu comentario

Recomendamos - La Bicolor