Connect with us

Fútbol Centroamericano

Isidro Metapán sigue líder en El Salvador

Publicado

El Alianza empató 2-2 con el Pasaquina en la duodécima jornada del torneo Apertura salvadoreño, mientras que el Isidro Metapán ganó por 2-1 al Chalatenango con lo que se mantiene como líder del certamen con 25 unidades.

Los albos del Alianza no pudieron sostener su victoria, asegurada en el primer tiempo gracias a los goles de Rodolfo Zelaya y Fabricio Silva, ya que en los últimos minutos del partido Javier Lezcano anotó los dos tantos del empate.

Con este resultado los capitalinos quedaron en la séptima posición con 15 puntos y el Pasaquina en la tercera con 21.

El Metapán aseguró su liderato al vencer por 2-1 al Chalatenango con un doblete de Christian Sánchez, mientras que el gol del descuento llevó la firma de Rodrigo Cubilla.

El Municipal Limeño derrotó al Dragón por 3-2 con tantos de Yubini Salamanca, Jefferson Viveros y Francisco Valladares. Descontaron Kevin Melara y Arsenio Rodríguez.

El Sonsonate venció por 2-0 al Santa Tecla, y el Firpo empató 2-2 contra el Águila.

Con los resultados de esta jornada, el Metapán queda en el primer lugar con 25 puntos; en el segundo puesto está Santa Tecla con 21 unidades, el Pasaquina es tercero con igual número de puntos, los Futbolistas Asociados Santanecos (FAS) se quedan en el cuarto lugar con 20 puntos y el Sonsonate es quinto con 18 unidades

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.