Connect with us

Fútbol Americano

Tony Romo podría volver con Cowboys en la Octava Semana

Publicado

El veterano mariscal de campo de origen mexicano Tony Romo sigue su proceso de recuperación de manera positiva y se espera que pueda estar listo para volver a la competición con los Cowboys de Dallas el 30 de octubre cuando se juegue la Octava Semana de la nueva temporada en la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL).

Si se cumplen los nuevos plazos establecidos por el equipo médico y los directivos, Romo volvería de titular con el equipo para el partido que los Cowboys van a disputar contra los Eagles de Filadelfia.

El mismo llega una semana después que los Cowboys hayan tenido su semana de descanso y todos consideran que esa es una fecha realista para la vuelta de Romo.

El mariscal de campo novato Dak Prescott, de 23 años, tiene a todos muy satisfechos, pero los Cowboys creen que Romo les da las mayores posibilidades de llegar a los playoffs y tener éxito en ellos, de acuerdo a lo que piensan dentro de la organización del equipo tejano.

Romo todavía no ha jugado durante esta temporada regular mientras se recupera de una fractura en la espalda. Los Cowboys optaron por no poner a Romo en la reserva de lesionados cuando comenzó la actual campaña.

Prescott, por su parte, ha completado el 66,7 por ciento de sus pases (66 de 99) mientras lanzó para 767 yardas, un touchdown y ninguna intercepción en sus primeros tres partidos con marca de 2-1 favorable a los Cowboys. Además, él también acumula 54 yardas y dos touchdowns por tierra.

La labor de Prescott ha sido de gran importancia de cara al futuro más cercano y de futuro en el puesto de pasador, donde el relevo de Romo tiene que comenzar a prepararse.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.