Connect with us

Fútbol Nacional

Pinto: “Honduras llega bien al hexagonal”

En entrevista con la cadena ESPN el entrenador de la selección de Honduras, Jorge Luis Pinto, se refirió al nivel con que llega Honduras al hexagonal final de la Concacaf, clasificatorio al Mundial Rusia 2018.

Según el técnico colombiano los catrachos llegan “bien”, luego de haber recompuesto el camino tras un inicio dubitativo en la ronda pasada, donde estuvieron a punto de quedar afuera en el grupo que competieron con México, Canadá y El Salvador.

“Vine a México a tener un diálogo con los clubes que tienen jugadores, en este caso los Rayados que tienen a un jugador (Alberth Elis) nuestro. La intención es cruzar ideas con el cuerpo técnico y la directiva sobre la proyección de él aquí y en la Selección”.

“Estamos evolucionando, encontrando una generación nueva, inyectando jugadores de la Olímpica. Está tomando forma la Selección y va a llegar bien. Es un cambio de generación y estamos conformando un equipo mezclado que va a ser muy beneficioso”.

“El hondureño es un jugador agresivo, que siente el fútbol y con mucha entrega, adaptándole conceptos tácticos de juego me parece que va a ser muy productivo”.

“Llegamos en un punto bueno, ya dimos muestras en estos últimos partidos.  Nuestra clasificación no fue fácil y esperamos hacerlo mejor en el hexagonal”.

 

Deja tu comentario

Recomendamos - Fútbol Nacional