Connect with us

Boxeo

Un luchador de UFC fumó marihuana junto a Snoop Dogg (Video)

Infobae.- Nick Díaz, luchador de UFC, fue filmado por las cámaras mientras consumía marihuana junto a Snoop Dogg, el músico y productor estadounidense.

El oriundo de California, es un ferviente defensor del consumo de hierba y anteriormente apareció fumando, en otro video,  junto al actor Tommy Chong.

Nick Díaz fue como invitado al programa “Snoop’s GGN Show” que produce y conduce el rapero a través de YouTube. Rodeados de bolsas de cannabis, se los puede ver compartiendo un cigarrillo de marihuana.

El peleador cuenta con una licencia médica que lo habilita a consumir, sin embargo la Comisión Atlética de Nevada prohíbe, absolutamente, el uso de las drogas durante el período de competencia (en el tiempo que este fuera de lucha, su uso se libera)

Díaz, fue expuesto tres veces por los controles de antidoping durante la competencia, hasta llegó a ser suspendido por cinco años, aunque finalmente la sentencia se redujo a 18 meses (el 1 de agosto del 2016 finalizó la sanción)

El ex campeón de peso Welter (77kg), cuenta con un récord de 26 victorias y seis derrotas en las artes marciales mixtas y la última vez que estuvo dentro del octágono fue contra Anderson Silva en enero del 2015.

Deja tu comentario

Recomendamos - Boxeo