Connect with us

Fútbol Internacional

James se lesiona en Madrid y es duda con Colombia

Publicado

El colombiano James Rodríguez acusó molestias musculares en su pierna izquierda y no pudo participar del partido entre el Real Madrid y el Eibar por la séptima fecha de la liga española, a pesar de figurar inicialmente en el once titular que la entidad madridista facilitó a los medios informativos.

Su ausencia de última hora provocó un considerable revuelo en el entorno «merengue», frustrado por la escasa participación del futbolista en la presente temporada. Ya tras el encuentro, la entidad hizo público un escueto parte médico oficial, en el que le diagnosticó «una lesión muscular de grado 1 en el sóleo de la pierna izquierda».

James, quien apenas ha jugado de inicio con el Madrid desde que Zinedine Zidane asumiera el timón la pasada campaña, ha sido convocado por el seleccionador José Pékerman para disputar con Colombia los próximos partidos internacionales de eliminatorias sudamericanas contra Paraguay y Uruguay, programados para el 6 y 11 de octubre, respectivamente.

Habrá que supervisar, en todo caso, la evolución de la dolencia supuestamente leve del mediocampista, y valorar si este podría estar disponible para representar a su país en tan corto espacio de tiempo.

Descontento con su rol en el Madrid, James atendió ofertas de equipos extranjeros en pretemporada, pero finalmente se quedó en el club vigente campeón de Europa, esperando revertir su situación.

Ante el Eibar, el jugador cafetero iba a formar desde el once por cuarta ocasión en lo que va de curso, y así quedó anotado en la alineación presentada por Zidane. Pero finalmente James sintió molestias durante el calentamiento y, tras consultar con los médicos, se quedó en la banca, sin poder disimular su enfado por el nuevo contratiempo.

Le sustituyó en la alineación Mateo Kovacic, y el colombiano sufrió en calidad de suplente el cuarto empate seguido de su equipo, 1-1 ante el cuadro armero. AP

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.