Connect with us

Baloncesto

Ben Simmons tendrá que pasar por el quirófano

Publicado

Ben Simmons empieza con mal pie su carrera en la NBA. El que fuera #1 del Draft de 2016, elegido por Philadelphia 76ers, se fracturó el pie derecho durante la sesión de entrenamientos del viernes, correspondiente al training camp del conjunto de Pennsylvania, y tendrá que pasar por el quirófano la semana que viene. Según los médicos de la franquicia, el alero podría perderse la temporada 2016-17 completa, pues el periodo de recuperación tras la operación puede variar mucho en función de cada persona.

Los Sixers hicieron oficial la noticia mediante un comunicado: “Ben Simmons se torció su tobillo derecho durante el último partido del entrenamiento del equipo durante el training camp que se celebra en la Universidad de Stockton durante el día de hoy. Se ha diagnosticado que Simmons sufre una fractura en el quinto metatarsiano de su pie derecho”. De momento los médicos no quieren correr riesgos y no hay una fecha de retorno para el jugador, mientras que se esperan nuevos resultados en pruebas sucesivas.

Se disparan los rumores sobre los motivos de la lesión
Nada más conocerse la noticia, no fueron pocos los que comenzaron a especular sobre el motivo de la lesión de Simmons, llegándose a hablar de la posibilidad de que el percance tuviese lugar por culpa de un relativo sobrepeso del jugador a la hora de incorporarse al training camp de los Sixers. Desde el cuerpo médico del conjunto de Philadelphia se han apresurado a desmentir que el alero llegase por encima de lo que debería ser su peso ideal y aseguran que el australiano está en una forma física óptima.

Ben Simmons, un jugador agraciado para el baloncesto
Muchos son los expertos que apuntan que Ben Simmons tendrá un gran futuro en la NBA. El rookie de Philadelphia 76ers aparece en múltiples comparaciones con grandes estrellas de la Liga como LeBron James o Kevin Durant. De hecho se dice que el jugador de los Sixers es lo mejor que ha llegado a la competición desde que ‘KD’ aterrizase en la mejor liga del mundo. (Cortesía  Basket4US)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.