Connect with us

Fútbol Internacional

Balotelli permite al Niza seguir líder de liga francesa

Publicado

París, Francia | AFP | El delantero italiano Mario Balotelli marcó en los últimos minutos el gol del triunfo para el Niza ante el Lorient (2-1), este domingo en la 8ª jornada de la Ligue 1 francesa, con lo que permitió a su equipo seguir líder del campeonato.

El Niza había cedido el sábado provisionalmente su primera posición al Mónaco, que goleó 7-0 en Metz (7º), pero tras su victoria del domingo se colocó de nuevo al frente de la clasificación, con un punto más que el equipo del Principado.

La victoria del Niza le permite además mantener su ventaja de 4 puntos sobre el París Saint-Germain, ahora tercero tras derrotar 2-0 el sábado al Burdeos (5º).

En el partido del domingo en el Allianz Riviera, el Niza comenzó adelantándose en el marcador en el minuto 11 por medio del portugués Ricardo (minuto 11), pero el Lorient, penúltimo clasificado (19º), igualó en el 61 gracias al camerunés Benjamin Moukandjo.

Balotelli, titular, consiguió el gol del triunfo ya en el 86, tras regatear a un defensa en el área y enviar casi desde la frontal y espectacular disparo que se coló por la escuadra.

El italiano, eso sí, no pudo terminar el partido ya que fue expulsado en el 90+2 al ver la segunda amarilla.

En la tabla de goleadores, ‘Balo’, resucitado tras dos temporadas donde fue casi invisible en el Liverpool y el Milan, acumula 5 tantos, a tres del líder, el uruguayo Edinson Cavani (París SG), que lleva 8 tras su ‘doblete’ del sábado al Burdeos.

En el primer partido del domingo, el Marsella vio escaparse en el descuento dos puntos en su visita a Angers (1-1) y es apenas decimocuarto, con dos puntos sobre el descenso.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.