Connect with us

Fútbol Nacional

VÍDEO.- Motagua sigue sin poder ganar en Tocoa

Publicado

El equipo Moatagua extendió sigue sin poder ganar en la ciudad de Tocoa, el conjunto capitalino tendrá que esperar para poder romper esa “maldición”, luego de empatar 1-1 ante la Real Sociedad, en juego correspondiente a la fecha 11 del torneo Apertura.

Con el punto logrado en el estadio Francisco Martínez Durón, los azules se mantienen en el tercer lugar del campeonato con 19 puntos; mientras que los costeños siguen en la octava posición con 10 unidades y fuera de los puestos de clasificación.

Las acciones se realizaron ante altas  temperaturas y una regular cantidad de aficionados y las mismas fueron muy parejas, pues ambos equipos jugaron de formas ofensiva y buscando el marco rival.

En el primer tiempo los azules tuvieron varias llegadas y claras opciones para abrir el marcador, pero sus delanteros fallaron el puntillazo final frente al portero Francisco Reyes. Primero fue Santiago Vergara quien remató suave frente al marco, y luego Marco Vega quien de remate de cabeza quiso mandar le balón al fondo de la red.

Al minuto 22 Motagua perdió por lesión al defensa central Martín Pucheta, quien en su intento de despejar  un balón área cayó mal y se lesionó el tobillo, y fue llevado a un centro hospitalario.

Real Sociedad, abrió el marcador al minuto 34, gracias a un remate de cabeza que peinó el delantero Kenrick Cárcamo, venciendo a Harold Fonseca y poniendo el 1-0 de la tarde.

En el complemento Diego Vázquez, movió sus fichas e hizo ingresar a Irving Reina y Omar Elvir, permutas que le dieron más equilibrio al equipo y ayudaron para la igualdad.

Santiago Vergara con un centro por la izquierda puso el balón en bandeja de pata para que solo llegara a empujar Félix Crisanto y pusiera el 1-1.

Real Sociedad, apenas tuvo reacción y sus ataques para buscar el segundo tanto no creó tanto peligro o fueron contenidos por la zaga de los azules.

En la fecha 12, Real Sociedad recibirá al Honduras Progreso; mientras que Motagua jugará en casa ante el Juticalpa FC.

Alineaciones:

Real Sociedad: Francisco Reyes, Jonathan Paz, Robbie Matute, José Barralaga, Kenrick Cárcamo, Rony Martínez, Sergio Peña. Enuar Salgado, Osman Melgares, Henry Clark y Pablo Arzú.

Motagua: Harold Fonseca, Juan Montes, Marcelo Pereira, Carlos Discua, Erick Andino, Marco Vega, Héctor Castellanos, Denil Maldonado, Santiago Vergara (I. Reina 75´), Martín Pucheta (F. Crisanto 20´) y Kevin López  (O. Elvir 45´).

Goles: 

Motagua: Félix Crisanto (57´)

Real Sociedad: Kenrick Cárcamo (34´)

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.