Connect with us

Béisbol

Daniel Ávalos, lanzador de los Broncos de Reynosa, asesinado en México

El lanzador Daniel Ávalos, de los Broncos de Reynosa de la Liga Mexicana de Béisbol, fue asesinado con otras tres personas en una casa de Ciudad Victoria, capital del nororiental estado de Tamaulipas, informaron hoy las autoridades.

El Grupo de Coordinación de Tamaulipas aseguró que hombres armados ingresaron a un domicilio y cuestionaron a los presentes “sobre algún presunto delincuente local y al no obtener una respuesta favorable los privaron de la vida”.

Junto con el pelotero mexicano de los Broncos, de 19 años de edad, murieron a balazos Raúl Ávalos, de 56 años; Antonio Sánchez Soto, de 35 y Raúl Alejandro Sánchez Aladro, de 24, indicaron las autoridades.

El club Broncos de Reynosa lamentó la muerte de su pelotero y envió sus condolencias a la familia del lanzador mediante un mensaje en las redes sociales.

“Directivos, personal administrativo, cuerpo técnico y jugadores del Club Broncos de Reynosa, brindamos nuestras más sinceras condolencias a la familia de Daniel Antonio Ávalos Aladro por su sensible fallecimiento en la Ciudad de Victoria, Tamaulipas”.

Deja tu comentario

Recomendamos - Béisbol