Connect with us

Fútbol Centroamericano

El costarricense Óscar Duarte se pierde el amistoso ante Rusia por lesión

Publicado

El defensa costarricense del Espanyol de España, Óscar Duarte, se perderá a causa de molestias en un tobillo el partido amistoso de su selección ante Rusia el próximo 9 de octubre, informó una fuente oficial.

La Federación Costarricense de Fútbol indicó que el lugar del zaguero del Espanyol lo tomará el defensa del Alajuelense local, Michael Umaña, que fue compañero de Duarte en la titular de Costa Rica durante el Mundial de Brasil 2014.

Esta es la primera baja de la selección tica para el compromiso ante el combinado ruso que se jugará en la ciudad de Krasnodar.

El compromiso servirá como preparación a Costa Rica para las dos primeras jornadas del hexagonal final de la Confederación Norte, Centroamérica y el Caribe de Fútbol (Concacaf) rumbo al Mundial de Rusia 2018, frente a Trinidad y Tobago y Estados Unidos, el 11 y el 15 de noviembre, respectivamente.

Para este partido el seleccionador Óscar Ramírez llamó a 23 futbolistas, de los cuales 14 juegan en el exterior, entre ellos el portero del Real Madrid, Keylor Navas, y los atacantes del Sporting de Lisboa portugués, Bryan Ruiz y Joel Campbell.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.