Connect with us

Fútbol Nacional

Marathón y Real España quedaron a deber en el derbi sampedrano

Publicado

En el derbi sampedrano más descafeinado de los últimos años Marathón y Real España igualaron 0-0, en el juego que abrió la fecha 11 del torneo Apertura de Honduras.

Ante un estadio Yankel Rosenthal abarrotado, los conjuntos de la capital industrial intentaron llegar al gol pero en esta ocasión sus delanteros estuvieron muy solos en el frente de ataque.

A Marathón le anularon un tanto por posición adelantada bien señalada, motivo por el cual también le invalidaron una acción que terminó en gol en favor de Real España.

Cuando faltaban pocos minutos para el final ya ambos equipos parecían conformes con el resultado, ya que como dice el dicho, «cuando no se puede ganar el empate no es malo».

Real España llegó a 19 puntos y sigue tercero (empatado con Motagua que tiene un encuentro menos), en tanto que Marathón es quinto con 16 unidades.

Alineaciones

Marathón: Jhon Bodden, Carlos Palacios, Jairo Puerto, Charles Córdova, Diego Reyes, José Carlos López, Allan Banegas, Mario Berríos, Eder Munive, Alfredo Mejía y Jhon Paul Suazo..

Real España: Luis López, Osman Chávez, Allans Vargas, Wilfredo Barahona, César Oseguera, Edder Delgado, Bryan Acosta, Jhow Benavidez, Allan Catalán, Luciano Ursino y Omar Zalazar.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.