Connect with us

Fútbol Americano

Siguen las lesiones en los Cowboys

Publicado

Dez Bryant está cuestionable para el duelo de Dallas ante San Francisco, y arrepentido de ausentarse al inicio de la semana por temor a recibir malas noticias sobre su rodilla.

El estelar wide receiver no practicó durante toda la semana luego de sufrir una fisura en un hueso de la rodilla derecha en el triunfo de la semana pasada sobre Chicago. El viernes fue listado oficialmente como cuestionable.

El dueño del equipo, Jerry Jones, dijo el viernes en su programa de radio que los rayos X la noche del juego revelaron la fisura y Bryant se ausentó el lunes de la resonancia magnética y la junta de equipo del martes, debido a que no quería recibir malas noticias.

La campaña anterior Bryant se perdió siete partidos debido a una fractura en el pie derecho en el primer juego de la temporada, además de aquejar lesiones en el tobillo y la rodilla.

«Realmente no quería saber cuál era el problema», dijo Bryant. «Me hubiera gustado hacer un mejor trabajo. Como siempre, aprenderé de la situación y seré mejor. A nadie se le fue el sueño. Vamos a San Francisco a intentar seguir progresando esta temporada».

Bryant se lesionó durante una recepción en la segunda jugada ante los Bears, cuando su pierna se dobló de manera extraña durante la tacleada. Volvió en el primer cuarto para conseguir su primer touchdown de la campaña durante el último periodo del triunfo de 31-17.

Aunque no se descarta para el domingo, Bryant dijo que quería ser cauteloso debido a que confía en que sus compañeros seguirán por el camino del triunfo. Jones dijo que era cuestión de tolerancia al dolor y no se trata de que Bryant pueda empeorar su lesión.

Los Cowboys (2-1) han ganado dos en fila con el quarterback novato Dak Prescott, eso duplica la cantidad de triunfos que tuvieron en 14 partidos sin Tony Romo desde 2013. Romo está fuera al sufrir una fractura en un hueso de la espalda en un juego de pretemporada. AP
___

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.