Connect with us

Más de Honduras

Motagua viajó a Tocoa para ponerle fin a su “maldición”

Publicado

El plantel del equipo Motagua viajó esta mañana con destino a la ciudad de La Ceiba, donde tiene planificado realizar un entrenamiento y trasladarse el sábado a Tocoa, donde jugarán el domingo ante la Real Sociedad en duelo correspondiente a la fecha 11 del torneo Apertura.

Los azules aparte de enfrentar un duro rival como el representativo de Tocoa, buscarán ponerle fin a su negativa racha en el estadio Francisco Martínez Durón, plaza donde todavía no han podido ganar en Liga Nacional.

Ante eso el cuerpo técnico que encabeza el argentino Diego Vázquez, determinó viajar con tres días de anticipación y así buscar que el equipo no llegue cansado producto del largo viaje.

Los azules tienen planificado hacer una sesión de entrenamiento en La Ceiba, y viajar después a Tocoa, explicó Patricio Negreira, preparador físico.

“La hora es complicada, por la zona, vamos con la convicción de traernos el triunfo, de cumplir esa materia pendiente que tenemos, es la única cancha donde no hemos podido ganar”.

“Por el viaje largo nos vamos con muchas horas de anticipación, procuramos estar 24 horas antes del juego en Tocoa, y así evitar cansancio, dormiremos esta noche en La Ceiba, pero antes haremos una práctica y vamos a ver si con un poco más de descanso podamos traer el triunfo”, agregó.

Por su parte el técnico del club, Diego Vázquez, dijo que será un partido difícil, que el rival es muy fuerte en su cancha y que es un equipo difícil de saber cómo jugará, púes su actual entrenador Carlos Martínez, nunca repite alineación y eso complica a los rivales.

Real Sociedad y Motagua jugará este domingo a la 3:00 de la tarde en el estadio Francisco Martínez Durón de Tocoa.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.