Connect with us

Más de Honduras

Julio Dely Valdés: «A Panamá le suele ir bien ante Honduras»

Publicado

El mejor jugador del fútbol de la historia del fútbol de Panamá y exentrenador del representativo canalero, Julio César Dely Valdés, habló de la actualidad de su selección y del primer rival en la hexagonal eliminatoria rumbo a Rusia 2018 que será Honduras.

El exastro panameño, en entrevista al portal SomoslaSele.com, dijo que Honduras siempre ha sido un duro rival para ellos, pero que a ellos siempre les suele ir bien ante los catrachos.

«Me puedo basar en la historia. Honduras siempre será un rival difícil para nosotros. Se nos suele dar bien Honduras. Más allá de la historia y de las dificultades, Panamá, casi siempre, le suele ir bien frente a Honduras».

Valdés, también habló del horario y del clima, y dijo que son dos obstáculos con los que su selección deberá enfrentar en su visita a San Pedro Sula.

«Esa es una complicación más. Un matiz que hay que tomar en cuenta. Este horario dificulta un poco más el partido, ya que no se está acostumbrado a jugar a esa hora ni a la temperatura que puede haber ese día”.

“Sera difícil para los dos. Los futbolistas de Honduras que juegan en el extranjero tampoco están acostumbrados. Afectará a ambos equipos. No debe ser un inconveniente».

Al entrenador se le consultó sobre las opción es de ambas selección de llegar a Rusia 2018 y dijo que panamá tendrá su oportunidad y que Honduras es una selección que viene en alza y muy competitiva.

«Lo veo como el hexagonal que tuvimos nosotros, el anterior. Panamá tendrá sus oportunidades hasta el último partido. Será muy igualado”.

¿Y Honduras?, “Honduras viene de menos a más. Inició mal la ronda eliminatoria pasada. No obstante, ahora, la veo muy competitiva. El resto son selecciones que acostumbran a ir a Mundiales, como lo son México, Estados Unidos y Costa Rica”.

Las selecciones de Honduras y Panamá se enfrentarán en viernes 11 de noviembre en el estadio Olímpicos de San Pedro Sula a las 2:45 de la tarde en la primera jornada de la hexagonal eliminatoria. (Fuente LaSele.Com)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.