Connect with us

Fútbol Nacional

Intensa jornada en la Liga de Ascenso de Honduras

Publicado

Con interesantes partidos, continúa este fin de semana la actividad en el torneo de Apertura de la Liga de Ascenso.

Por el grupo A, esta tarde en Coyoles, a partir de las 3:30, el CARDVA, de la mano de su nuevo técnico Douglas Munguía, se enfrenta al Yoro FC. El resto de los partidos se jugarán el domingo en horas de la tarde; en El Progreso, el Discua Nicolás se mide al Tela FC; en Roatán, el Arsenal lo hace frente al Trujillo F C y en La Ceiba, el Victoria se mide al Boca Júnior.

Por el grupo B, se jugarán tres encuentros; en La Esperanza, el Atlético Esperanzano se enfrenta al Lepaera FC; en Santa Bárbara, el clásico de Occidente entre Real Juventud y Deportes Savio y en La Entrada, el Olimpia Occidental le hace los honores al Pinares.

Por el grupo C, esta noche en el estadio La Pradera, el Parrillas One recibe al Atlético, Municipal; en Villanueva, en horas de la tarde, el Villanueva FC se enfrenta al Choloma;

En Comayagua, el Comayagua FC lo hace frente al Brasilia y en Siguatepeque, el Atlético Independiente se mide al Atlético Limeño .

En la zona centro sur oriente, por el grupo D, en partidos programados para el domingo; en Juticalpa, el Olancho FC recibe a los Lobos de la UPNFM y en Danlí, el Estrella Roja lo hace frente al Valle FC.

resultados-ascenso

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.