Connect with us

Más de Honduras

Héctor Vargas: “Al Pachuca le podemos ganar y clasificar”

Publicado

El plantel del equipo Olimpia retornó esta tarde al país luego de su partido en Belice, donde derrotó al Police United, y a su arribó el técnico de los albos, Héctor Vargas, dijo que buscaron una goleada más abultada pero que no pudieron hacerla y que ahora tiene todo para pasar, pues reciben al Pachuca en la última fecha del grupo E.

Olimpia sumó seis puntos de nueve posibles y para poder avanzar a la siguiente fase tiene que derrotar 2-0 al Pachuca, equipo que suma nueve puntos.

“No nos salió el rival como le jugó a Pachuca, pero recompusimos y le objetivo está, ahora ya sabemos cuál es el resultado que nos toca para pasar”, dijo Vargas.

“Sabemos que será un juego complicado con Pachuca en la vuelta, tenemos confianza, dependemos de nosotros y estamos en nuestro país, donde nos sentimos y jugamos bien, ya nos tocó una vez así cunado jugamos contra Portland, ojalá se de nuevo”, agregó.

“El rival tiene buenos jugadores, pero ese dependerá de cómo estemos, como juguemos. Trataremos de cuidar a los jugadores para el juego con Pachuca y que lleguemos bien y completos”.

Olimpia recibirá en el estadio Nacional de Tegucigalpa a Pachuca de México el miércoles 19 de octubre, las acciones iniciarán a las 8:00 pm.

Vargas, dijo que el equipo llega bien, para el juego del domingo cuando reciban al Platense por la fecha 12 del torneo Apertura.

“Este plantel está bien, si pasamos creo que vamos a competir en las dos competencias bien, del juego del domingo contra Platense, puedo decir que será un duro juego, pues es un rival que ha hecho las cosas bien, será un equipo donde llegan los dos con mejor puntaje, trataremos de aprovechar nuestra localía, Tiene jugadores potentes, los panameños son potentes, buen portero y en base a ellos se van consolidando, buscaremos sacarles la pelota y hacer nuestro fútbol”.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.