Connect with us

Fútbol Internacional

Confirman arresto de sospechoso de asesinato de la sobrina del presidente de la Federación Española de Fútbol

Publicado

La Secretaría de Gobernación confirmó a Efe la detención de una persona el jueves en la Ciudad de México, presuntamente vinculada con el secuestro y asesinato de la ciudadana española María Villar.

La captura se llevó a cabo en la capital del país, pero el nombre de la persona detenida no será revelado porque «está en proceso la investigación», dijo la fuente.

«En este caso no fue adecuada la filtración (a la cadena Televisa sobre la detención) porque como es una investigación que está en curso provoca que los demás integrantes de una supuesta banda se echen a correr», afirmó.

Agregó que más tarde el gabinete de seguridad emitirá un comunicado conjunto para informar sobre el caso de la sobrina del presidente de la Federación Española de Fútbol, Ángel María Villar.

María Villar, de 39 años, fue secuestrada la noche del 13 de septiembre pasado después de tomar un taxi en un centro comercial de Santa Fe, un área de negocios del oeste de la capital, con rumbo al exclusivo barrio de Polanco, donde residía, y no apareció más.

Su cuerpo fue hallado dos días después en Santiago Tianguistenco, en el vecino Estado de México, aledaño a la capital, pero no pudo ser identificado hasta casi una semana más tarde por su esposo, que tuvo que recorrer varios depósitos forenses.

Los restos incinerados de la joven fueron repatriados a España el fin de semana pasado.

Las autoridades mexicanas creen que Villar, quien trabajaba como ejecutiva en la División de Servicios de Consultoría de Negocios de IBM México, pudo haber sido elegida por sus secuestradores al azar y que probablemente los delincuentes eran inexpertos. EFE

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.