Connect with us

Fútbol Nacional

Bajas y dudas en el Vida antes del viaje a Juticalpa

Publicado

Los cocoteros del Vida están viviendo momentos difíciles tras las cuatro derrotas que traen en fila producto de la ausencia de gol durante más de seis partidos. El encuentro que se les viene es en el Juan Ramón Brevé de Juticalpa. Allí precisamente y junto a la Real Sociedad son los únicos que no han perdido.

A principios de la semana, todo el staff técnico de los rojos fue sentado en el banquillo de los acusados donde comparecieron y trataron de convencer a la cúpula dirigencial el porqué de los malos resultados que vienen azotando al equipo y que los tiene en la penúltima posición del certamen.

Después de una kilométrica discusión, Elvin López salió ratificado en su cargo como entrenador del club. Parece que aún no hay fecha de caducidad en el banco del club pero una derrota en Olancho le estaría complicando el deber.

Ya está confirmado que no se podrá contar con los defensores Miguel Valerio y Chestyn Onofre por culpa de lesiones que los han hecho estar al margen en los entrenamientos, misma suerte que ha corrido el mediocampista Marcelo Santos.

Por otro lado, el atacante Marlon Ramírez tendrá que cumplir otro partido más de sanción después de haber salido expulsado en el pasado encuentro ante el Motagua. Quien logró recuperarse fue Michael Osorio quien ha mostrado una evidente mejoría que le permitirá entrar en la convocatoria de jugadores que salen de La Ceiba hasta la cabecera departamental olanchana este sábado en horas de la mañana.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.