Connect with us

Más de Honduras

VÍDEO.- Olimpia goleó a Police United y definirá boleto ante Pachuca

Olimpia no tuvo problemas en Belice y goleó 5-1 a Police United, resultado que lo mantiene con vida en el Grupo E de la Liga de Campeones de Concacaf. Los blancos llegaron a seis puntos y se quedaron a tres del líder Pachuca, rival con el que jugarán la clasificación el próximo 19 de octubre en el Estadio Nacional de Tegucigalpa.

Este encuentro correspondió a la penúltima fecha del Grupo E de la Concachampions, el cual se disputó en el estadio FFB Fotball Field de Belmopan de Belice.

Los goles fueron anotados por John King a los 5 minutos para los locales, mientras que Carlo Costly (9’ y 68’), Romell Quioto (16’), Kevin Álvarez (32’) y Carlos Will Mejía (90+1’, penalti) marcaron para los hondureños.

Con la victoria, Olimpia llegó a 6 puntos en la llave que lidera Pachuca de México con 9, mientras el Police United quedó eliminado sin unidades.

El clasificado del Grupo E se definirá el 19 de octubre cuando Olimpia reciba a Pachuca en el Estadio Nacional de Tegucigalpa.

Los mexicanos ganaron de local 1-0 al equipo hondureño y éste tendría que triunfar por una diferencia de más de dos goles para clasificar.

Goles:

Police United: John King (6′).

Olimpia: Carlo Costly (9′), Romell Quioto (17′) y Kevin Álvarez (35′).

Alineaciones:

Police United:
2 Keith Allen
12 Trevor Lennon
25 Asrel Sutherland
13 Amin August
26 Mailson Moura
7 John King
10 Harrison Roaches
17 Devon Makin
23 Amilton Filho
30 José Vázquez
16 Daniel Jimenez
DT Charlie Schurle

Olimpia:                                                                                                                                                                                            Donis Escober
2 Kevin Álvarez
3 Elmer Güity
14 José Fonseca Zelaya
26 Oscar Salas
8 Luis Garrido
16 Gerson Rodas
19 Jose Tobias
33 Michaell Chirinos
31 Romell Quioto
13 Carlo Costly
DT Héctor Vargas

Estadio: F.F.B. Football Field
Ciudad: Belmopan, Belice.
Árbitro: David Gantar de Canadá

Deja tu comentario

Recomendamos - Más de Honduras