Connect with us

Más de Honduras

El trío dinámico

Publicado

Por: Jacobo Goldstein

No cabe la menor duda que el Club Barcelona FC tiene la mejor delantera futbolística de nuestros tiempos y quizás de todos los tiempos, pues las hazañas que les hemos visto en las canchas y los goles que han metido Lionel Messi, Luis Suárez y Neymar Jr. han llevado bien lejos al equipo catalán, que tiene la gran fortuna de tener a los tres astros bajo contrato. Da gusto ver como se compaginan en los engramados, como se apoyan y como celebran sin celos los goles que cada uno de los tres anota.

Mas también es digno señalar que los tres juegan en diferentes selecciones nacionales y recientemente nos dimos el lujo de ver como Messi, antes de lastimarse la ingle, le ayudó con su gol a Argentina vencer a Uruguay 1×0, mientras que Suárez le metió varios goles a Paraguay para que Uruguay venciera a esa escuadra, en lo que Neymar anotó varios goles contra Ecuador y contra Colombia.

En pocas palabras, al haberse llevado esta etapa de la clasificación sudamericana para poder llegar a participar en la Copa Mundo Rusia 2018, los números muestran a Uruguay en primer lugar con 16 puntos, con Argentina y Brasil habiendo capturado 15 puntos cada uno, mientras que Colombia y Ecuador aparecen con 13 puntos. Paraguay está en el sexto lugar con12. mientras que Chile, el reciente campeón de la Copa América va en séptimo lugar, con 11 puntos, en lo que en octavo y noveno lugar aparecen Bolivia y Perú, que llevan 7 puntos cada uno, mientras que Venezuela va en último lugar con apenas dos puntos, producto de dos empates.

El 6 de octubre tendremos a Bolivia contra Brasil; a Colombia contra Paraguay, Venezuela contra Uruguay, a Chile contra Ecuador y a Perú versus Argentina. Ojalá que para entonces Lionel Messi esté recuperado y pueda jugar, igual lo harán con sus selecciones sus compañeros del Barça, Suárez y Neymar.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.