Connect with us

Fútbol Nacional

«Bolillo» Gómez, tranquilo con el horario del partido Honduras-Panamá

Publicado

Hernán Darío «Bolillo» Gómez, director técnico de la Selección de Panamá, no se preocupa en lo absoluto que el Honduras-Panamá, del próximo 11 de noviembre [en el Estadio Olímpico de San Pedro Sula], se juegue a las 2:35 p.m. (3:35 p.m., hora de Panamá).

Una fuente de entero crédito y con muchísimo peso dentro de la Federación Panameña de Fútbol (FEPAFUT) confirmó a SomosLaSele que el seleccionador istmeño «no cambiará los planes».

«Ellos (refiriéndose al comando técnico del combinado nacional) continuarán con sus concentraciones en Fort Lauderdale, Florida, Estados Unidos, donde, en el mes de noviembre, el clima estará muchísimo más fresco que en San Pedro Sula», indicó el informante a este portal.

Agregó la fuente que «los panameños también están acostumbrados al calor» y que «pueden jugar perfectamente en el horario que sea».

«Hernán no está para nada preocupado y seguirá sus lineamientos de la misma manera. De hecho, entrenar en un horario similar y con condiciones similares, tampoco sería algo relevante. Jugar a las 3:30 p.m. no es un problema ni mucho menos», apuntó. (Cortesía TVMAX)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.