Connect with us

Automovilismo

Accidente del avión de Cristiano Ronaldo en el aeropuerto de Barcelona

Publicado

La Vanguardia.- El jet privado que posee Cristiano Ronaldo desde hace un año sufrió el pasado lunes un aparatoso accidente en una de las pistas del aeropuerto de Barcelona-El Prat. El Gulfstream G200, por el que el luso desembolsó 19 millones de euros, vio cómo se partía el tren de aterrizaje al tocar tierra.

El incidente ocurrió a las diez de la noche, extremo confirmado a LV por el aeropuerto de Barcelona. Los hechos obligaron a las autoridades a clausurar la pista para poder trasladar el avión a un hangar con una grúa y repararlo. Por suerte, no hubo que lamentar daños personales y todo quedó en un gran susto y en graves desperfectos en la nave, que se estaba usando en ese momento como un execujet aerotaxi.

Cristiano Ronaldo no se encontraba a bordo durante el accidente, ya que estaba en Dortmund concentrado con el Real Madrid para un partido que el conjunto blanco acabó empatando (2-2) con la firma del luso en el primer gol de su equipo.

El portugués utiliza habitualmente su avión para trasladarse con familia y amigos a diversos puntos del continente, para atender compromisos publicitarios en muchos de los caso.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.