Connect with us

De Todo Un Poco

VÍDEO: Prensa mexicana «enloquece» con los 100 goles del «Chicharito» en Europa

Publicado

La prensa mexicana le dedicó hoy sus portadas al delantero mexicano Javier «Chicharito» Hernández al llegar a 100 goles en las ligas de Europa, continente donde ha jugado para equipos de Inglaterra, España y Alemania.

«Europa, a los pies de CH14», celebró El Universal en su sección Universo Deportivo; el diario Milenio le dedicó la portada de su sección La Afición con el titular «100 no cualquiera» y el Reforma colocó en la portada un gran «100 goles».

El diario deportivo Esto encabezó su edición de hoy con el titular «Gol 100, el Chicharito Hernández, un mexicano histórico en Europa».

Hernández «sigue haciendo historia. Llego a la cifra de 100 goles en el fútbol europeo al marcar frente al Mónaco en la Champions League, torneo en el que ya sumó 14 tantos», comentó el diario.

Chicharito, delantero del Bayer Leverkusen alemán, anotó su gol 100 en el partido ante el Mónaco de Francia, con lo que se consolidó como el segundo mejor anotador mexicano de la historia en ese continente detrás de Hugo Sánchez, con 313 goles

El delantero mexicano debutó en 2006 con Chivas de Guadalajara (México), fue transferido al Manchester United (Inglaterra) en 2010, después pasó el Real Madrid (España) en 2014 y al Bayer Leverkusen (Alemania) en 2015.

Con el Manchester United, el mexicano anotó un total de 59 ocasiones; en el Real Madrid marcó nueve goles y con su actual equipo Bayer Leverkusen, el Chicharito acumula ya 32 con el que le hizo al Mónaco de Francia.

El mexicano anotó 37 goles en la Premier League, 21 en la Bundesliga, 14 en la Liga de Campeones, 7 en la Liga española, 6 en la Copa inglesa, 7 en la Copa de la Liga inglesa, 4 en la Copa alemana, 3 en la Liga Europa y 1 en la Copa del Rey.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.