Connect with us

La Bicolor

OFICIAL: ¡Selección de Honduras no jugará en Tegucigalpa!

Publicado

Mediante un comunicado la Fenafuth anunció que la selección de Honduras no jugará en el estadio Nacional de Tegucigalpa, en el inicio de la hexagonal de Concacaf rumbo a Rusia 2018.

En conferencia de prensa el secretario de la Federación, José Ernesto Mejía, explicó los motivos de esta determinación que cuenta con el aval del cuerpo técnico encabezado por Jorge Luis Pinto.

«La decisión se tomó basada en la opinión de expertos, quienes determinaron que la cancha del Estadio Nacional no reúne los requisitos para un juego eliminatorio de la selección de Honduras», explicó.

Ya Pinto le había «bajado el pulgar» al Nacional por el mal estado de la cancha, pero las autoridades de la Fenafuth decidieron esperar la opinión de los expertos.

De este modo queda descartada la posibilidad de jugar en Tegucigalpa contra los trinitenses, rival al que querían traer a la capital el 15 de noviembre porque su clima es más parecido al de San Pedro Sula.

Por un momento los capitalinos tuvieron la esperanza de un partido en Tegucigalpa, cuando la semana pasada el alcalde Nasry «Tito» Asfura expresó que la habían notificado que le darían un juego a la ciudad capital, pero eso quedó descartado este miércoles.

COMUNICADO

 

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.