Connect with us

Fútbol Nacional

A Honduras Progreso solo le sirve el triunfo ante W Connection

El Honduras Progreso buscará mañana vencer al W. Connection de Trinidad y Tobago para seguir en la pelea por el grupo A en la Copa Campeones de la Confederación Norte, Centroamérica y el Caribe de Fútbol (CONCACAF).

El equipo hondureño viene de vencer, en San Pedro Sula, norte del país centroamericano, a los Pumas de México, que lidera el grupo con seis puntos, siete goles a favor y cuatro en contra.

En el juego de ida, el Honduras Progreso empató con el W. Connection, que además perdió su primer partido ante Pumas y ya está eliminado de la competición.

El Honduras Progreso, que perdió de visita ante Pumas, es segundo en el grupo A con cuatro puntos, tres goles a favor y cuatro en contra.

De ganar mañana el Honduras Progreso, quedaría a la espera del resultado entre Pumas y W. Connection, que definiría al clasificado a los cuartos de final, que se jugarán entre febrero y abril de 2017.

Pero si mañana Honduras Progreso empata con el W. Connection, los Pumas asegurarían anticipadamente su pase a la segunda ronda.

El entrenador del Honduras Progreso, Héctor Castellón, quien se formó en México, dijo en la víspera que su equipo, pese a ser modesto, apuesta por un cierre decoroso en su primera andadura en la Copa Campeones de la CONCACAF.

Alineaciones probables:

Honduras Progreso: Woodrow West; Juan Delgado, Luis Alvarado, Jorge Cardona, Fredixon Elvir; Mariano Acevedo, Ángel Tejeda, Franklin Morales, Elroy Smith; Nixon Duarte y Carlos Sánchez.

W. Connection: Julanni Archibald; Kurt Frederick, Jelani Peters, Anselm Jackson, Gerard Williams; Hughtun Hector, Daneli Cyrus, Isaiah Hudson, Dimitrie Apai; Briel Thomas y Andre Toussaint.

Árbitro: Por designar.

Estadio: Francisco Morazán, de San Pedro Sula, norte de Honduras, con capacidad para unos 20.000 espectadores.

Hora: 20:00 local (02:00 GMT del jueves).

Deja tu comentario

Recomendamos - Fútbol Nacional