Connect with us

Fútbol Nacional

Carlos Will Mejía: “Pensar en 10 goles es menospreciar al rival”

Publicado

Olimpia jugará este jueves ante el Police United por la Liga de Campeones, el equipo beliceño ya está eliminado al no sumar puntos en tres juegos y es el más débil en teoría de la llave E, que también la integra el campeón de México Pachuca.

Ante la posibilidad de enfrentar a un equipo eliminado y de menor nivel, los futbolistas del equipo albo, se mostraron cautelosos y respetuosos.

“No hay que menospreciar al rival, tenemos que tener esa mesura, llevamos en mente en ganar, pensar en 10 goles es menos preciar al rival”, dijo el volante Carlos Will mejía.

“Tenemos que ganar en Belice y así tratar de definir la clasificación ante el Pachuca en Tegucigalpa. El plantel está bien hemos tenido rotación, no hay cansancio”, agregó.

Igual opinó el volante Oscar Salas, quien dijo que el hecho que el Police esté eliminado no lo hace un rival fácil para que puedan golearlo.

“Queremos hacer un buen partido, tenemos que ganar y sacar un buen resultado, para que ante Pachuca tengamos opciones”.

“El equipo está pasando por buen momento, en lo personal me siento bien, y espero estar entre los titulares”.

Mientras que el artillero Javier Estupiñán, dijo que lo más importante es sumar los tres puntos, no pensar en un abultado marcador sin o que tratar de buscarlo a medida se dé el juego.

“Sabemos la importancia de esta competencia, Dios quiera nos traigamos los tres puntos y hacer las cosas bien este jueves. Tenemos la posibilidad de clasificar, para eso tenemos que ganar, estamos trabajando para eso”.

“Ya estoy recuperado, voy a esperar la oportunidad para volverlo hacer de la mejor manera, tengo que seguir mejorando, cada partido es un reto. Nosotros los delanteros vivimos de goles y por eso buscaremos ser efectivos ante los beliceños”, concluyó el colombiano.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.