Connect with us

Fútbol Nacional

Anthony Lozano entre los delanteros que más rematan en España

Publicado

De acuerdo a las estadísticas el hondureño Anthony Lozano es uno de los delanteros que más remata a portería en la segunda división de España, donde defiende la camiseta del Tenerife.

Con 16 disparos a puerta el ariete catracho se ha situado en el ‘top 5’ de rematadores, habiendo disputado dos partidos menos que los jugadores que más veces han intentado perforar la portería rival: Ortuño (17, Cádiz), Toché (19, Oviedo), Joselu (20, Lugo) y Roger (22, Levante) y por delante de exblanquiazules como Alfaro y Guarrotxena (16 remates y dos partidos más jugados) o Ángel (14).

A pesar de su incesante afán de aumentar su casillero goleador, estrenado ante el Sevilla Atlético en su primera participación en la temporada 16-17, el delantero hondureño no ha estado fino cara a portería, hecho que se ha visto compensado en otros aspectos del juego en beneficio del equipo que dirige Pep Martí, como el rigor táctico y el despliegue a nivel físico.

Lozano ha evolucionado en su estado físico respecto a la temporada pasada en algunos aspectos como la velocidad y potencia en materia de contragolpe, variante del juego que ha dado réditos al equipo blanquiazul en el inicio del nuevo curso. En la presente temporada ha logrado imponerse en varias ocasiones en duelos ante rivales, con o sin balón, aunque sin la consecución del gol como consecuencia.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.