Connect with us

Más de Honduras

Sigue la incógnita si Honduras jugará en Tegucigalpa

Publicado

Esta mañana se esperaba que el técnico de la selección de Honduras, Jorge Luis Pinto, confirmara que uno de los dos partidos de la eliminatoria rumbo al Mundial de Rusia del mes de noviembre se programara para jugarse en el estadio Nacional de Tegucigalpa.

Pero la noticia si la selección mayor volverá a jugar en la capital sigue en el aire, luego que el colombiano explicara que se reunirá con los integrantes de la Comisión de Selecciones, Comité Ejecutivo y Comisión Técnica de la Federación Nacional Autónoma de Fútbol de Honduras (Fenafuth).

“Esta noche hay una reunión con la junta directiva de la Comisión de Selecciones, Comité Ejecutivo y Comisión Técnica de la Federación, después de esa reunión decidiremos en que ciudades de jugarán los primeros partidos”, explicó el seleccionado.

Pinto, no quiso adelantar tal determinación, y dijo que está valorando mucho los arreglos que le están haciendo al terreno de juego del coloso capitalino.

“La gramilla del Nacional la hemos valorado, estamos dialogando con los encargados de la instalación, me preocupa mucho eso de la gramilla, pero no sé, el tiempo pasa rápido, el terreno de juego ha sido dañado por las actividades sociales, veo muy complejo, a ver que propuestas hacen y todo se definirá en consenso con los directivos”.

La selección de Honduras debuta en la hexagonal el 11 de noviembre ante Panamá, y su segundo partido lo jugará el 15 del mismo mes ante Trinidad & Tobago, ambos cotejos los hará de local.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.