Connect with us

De Todo Un Poco

Revelan qué le pasó a Messi tras errar el penal ante Chile en la Copa América

Publicado

​El defensor del Espanyol de España habló sobre el día que Leo decidió renunciar a la Selección Argentina. Además, reveló por qué no llego a River en este mercado de pases.

Martín Demichelis está afrontando un nuevo desafío en su larga carrera como futbolista profesional. Actualmente, en Espanyol, de a poco va sumando minutos y empieza a estar en la consideración del director técnico.

Con una larga trayectoria en la Selección Argentina, Micho contó como lo vio a Messi luego de perder la final de la Copa América Centenario frente a Chile. «Para todos los que lo queremos y admiramos, soñábamos con que volviera, jugara bien e hiciera el gol del triunfo, como ocurrió contra Uruguay.

Leo se frustra demasiado cuando no puede darle una alegría al país. Por su personalidad, lo avergüenza muchísimo haber fallado el penal en la final. Creo que tuvo el regreso soñado. Por mi manera de ver el fútbol, el partido que hizo contra Uruguay fue una demostración de compromiso, de carácter y ganas. Lo resumo en una palabra: emocionante. Fue un ejemplo para los más chicos. Cuando lo ves tan comprometido, para los demás se hace mucho más fácil», dijo.

Además, Demichelis reveló los motivos que lo alejaron de River en este último mercado de pases. «Estando de vacaciones tuve que someterme a una cirugía que no es importante, pero que me llevó más tiempo de recuperación de lo previsto.

Se me escaparon las posibilidades de cerrar con diferentes clubes, como River, que necesitaba un marcador central de inmediato para la pretemporada. Por esa época se había caído lo de Lollo y yo estaba recién salido de una operación menor. Supe entender que River no me podía esperar y que tengo una edad que a mucha gente le genera incógnitas sobre cómo voy a responder», cerró. (90min.com)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.