Connect with us

Tenis

Rafa Nadal para el partido para ayudar a encontrar una niña perdida (Video)

Actualidad RT.- Se trataba de un partido “amistoso”, pero el gesto de interrumpirlo ha sido igualmente elegante. Ocurrió así: Rafa Nadal estaba a punto de efectuar un saque contra su oponente de turno, esta vez el legendario John McEnroe, cuando algo capta su atención en la grada. El partido se detiene.

Tal como se puede ver en el video, un murmullo inicial da paso a los lamentos de una madre asustada que dice haber perdido a su hija. “Una niña pequeña, rubia”, repetía entre gestos de desesperación. Parte del público y la megafonía de la pista de tenis de Manacor (localidad natal del tenista Rafa Nadal) dicen el nombre de la niña, Clara, que aparece desorientada y llorando en otra parte de la grada. Madre e hija se abrazan en medio de un aplauso general que emociona a todos los presentes.

En el video no se aprecia con claridad, pero según el Huffington Post, uno de los diversos medios que se han hecho eco de este emotivo momento, “al darse cuenta del revuelo que había generado, la mujer se disculpó con los tenistas. ‘No, no, no, lo primero es lo primero’, respondía Nadal desde la pista”.

Lo que sí se aprecia en el video es la simpática imagen del ya veterano John McEnroe emocionado, que no puede contener unas lágrimas espontáneas.

Deja tu comentario

Recomendamos - Tenis